Gestión de stock (Spanish Edition) by Mikel Mauleón Torres

By Mikel Mauleón Torres

l. a. cadena de suministro es un flujo de productos y de información. En l. a. mismaexisten diversos aspectos: inventory, almacenes, picking out, aprovisionamiento, transporteà Dada los angeles multiplicidad de productos que una empresa tiene en su catálogo, que además es creciente y de vida volátil, se impone un keep an eye on riguroso del nivel de inventory. De lo contrario l. a. empresa puede enterrar fortunas sin ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Los más 'listos de l. a. clase' han sido l. a. industria del automóvil (a ellos debemos el término 'just in time') y lagran distribución que ha puesto sobre el tapete l. a. denominada 'distribución sin stock'.El libro 'Gestión de inventory' ofrece una visión novedosa, completa y práctica del inventory. Como en obras anteriores, hay una parte teórica, pero también numerosos ejercicios y casos prácticos que ayudan a comprender e internalizar los conceptos y de esta forma ponerlos en práctica con más facilidad.INDICE RESUMIDO: Presentación. inventory, teoria. Caso práctico 1. Almacén regulador: Flujo de entrada de fábrica y salida de delegaciones. Caso práctico 2:Stock en delegación y concentración en delegaciones. Caso práctico three: logística de aprovisionamiento. Caso a resolver number 1: Rediseño de un almacén en función del tipo de inventory y los flujos de entrada y salida. Caso a resolver no 2: inventory y diseño de almacén. Previsión de l. a. demanda. Apéndice 1: Excel. Bibliografía. ═ndice temático

Show description

Read or Download Gestión de stock (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Productividad en las tareas administrativas (Productividad industrial) (Spanish Edition)

Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando?

EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition)

Los angeles desinfección de autobuses y autocares es un tema que genera mucha confusión entre las empresas. Muchas empresas piensan que limpiar es lo mismo que desinfectar, otros están seguros de que al poner un ambientador el coche ya está desinfectado. Muchas desconocen por completo los beneficios de l. a. desinfección (en algunas ocasiones confundida con los angeles desinsectación) y ni tan siquiera los angeles tienen en cuenta para diferenciarse de su competencia.

Plan de Negocio (Libros profesionales) (Spanish Edition)

¿Cómo saber en principio que una notion puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto.

Cómo participar en ferias comerciales (Spanish Edition)

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de advertising and marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un region, aporta visibilidad, ofrece los angeles posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a los angeles competencia.

Extra info for Gestión de stock (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.69 of 5 – based on 30 votes