EL DIRECTOR GENUINO, NO PERMITE SER MANIPULADO POR LOS by ING. MARIO ITALO PALACIOS

By ING. MARIO ITALO PALACIOS

EL DIRECTOR GENUINO, NO PERMITE SER MANIPULADO POR LOS ACCIONISTAS
La libertad de creatividad, para el diseño de estrategias…
El director que actualiza constantemente sus conocimientos, siempre mantiene su pensamiento estratégico activado, y nunca pierde su libertad de creatividad ante los angeles alta gerencia, y por consecuencia, diseña con facilidad, estrategias inteligentes y asertivas.

La profesionalización, concientiza al director, que no debe permitir que l. a. sutileza de los angeles manipulación, y de l. a. condición que proviene de los angeles corrupción, le asalte su mente, y no lo permite, porque sabe, que l. a. mente, y l. a. voluntad del líder genuino, no pueden en ninguna situación, ser manipuladas por los accionistas de l. a. empresa que lidera, y mucho menos por proveedores, o por competidores.
Y l. a. razón por l. a. cual no se deja manipular, es que, sabe muy bien, que los accionistas, al momento de empoderarlo, también le otorgan l. a. libertad de creatividad para el diseño de estrategias, y por lo tanto, por ninguna situación, los accionistas, no deben manipular, o condicionar al director.
Éste libro, indica que el director profesionalizado, siempre debe vigilar que cada líder que tiene a su shipment, adopte el criterio de no permitir los angeles manipulación, y se enfoquen únicamente, en el logro del objetivo normal, coordinando, sincronizando, y optimizando las acciones, para alcanzar los objetivos específicos, según l. a. planificación estratégica, y con los angeles finalidad de siempre generar utilidad financiera.
Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Asesor, consultor, conferencista, buen amigo, y escritor Salvadoreño de libros para el desarrollo empresarial, en base a los angeles car profesionalización Axioética sistematizada del liderazgo gerencial empresarial).

Show description

Read Online or Download EL DIRECTOR GENUINO, NO PERMITE SER MANIPULADO POR LOS ACCIONISTAS: La libertad de creatividad, para el diseño de estrategias… (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Productividad en las tareas administrativas (Productividad industrial) (Spanish Edition)

Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando?

EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition)

Los angeles desinfección de autobuses y autocares es un tema que genera mucha confusión entre las empresas. Muchas empresas piensan que limpiar es lo mismo que desinfectar, otros están seguros de que al poner un ambientador el coche ya está desinfectado. Muchas desconocen por completo los beneficios de los angeles desinfección (en algunas ocasiones confundida con los angeles desinsectación) y ni tan siquiera los angeles tienen en cuenta para diferenciarse de su competencia.

Plan de Negocio (Libros profesionales) (Spanish Edition)

¿Cómo saber en principio que una inspiration puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto.

Cómo participar en ferias comerciales (Spanish Edition)

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de advertising para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un region, aporta visibilidad, ofrece los angeles posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a los angeles competencia.

Additional info for EL DIRECTOR GENUINO, NO PERMITE SER MANIPULADO POR LOS ACCIONISTAS: La libertad de creatividad, para el diseño de estrategias… (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 28 votes