El Consejo (Spanish Edition) by Eva Snijders,Ángel María Herrera,Montecarlo,Eustace Bayo

By Eva Snijders,Ángel María Herrera,Montecarlo,Eustace Bayo

Delgado es el último fichaje de los angeles empresa. Un ejecutivo modélico: joven, serio, marketiniano y altamente tecnificado. l. a. compañía quiere ampliar su capital y Delgado debe preparar los angeles presentación para los posibles inversores.

Un día, el Consejo de Administración le convoca para saber en qué estado se encuentra el trabajo: apenas queda una semana para los angeles fecha de l. a. convocatoria y quieren jugar sobre seguro.
Delgado hace un ensayo basic. Está bien preparado: da muchas cifras, habla de comparativas y de tantos por ciento, de márgenes de beneficio y de riesgo inversión.
Aún y así, no convence a los miembros del Consejo, que saben que los números no van a ser suficiente para desmarcarse de l. a. competencia.

Tras un acalorado debate, deciden que Delgado necesita ayuda. Y no los angeles de cualquiera, sino los angeles de un consultor sumamente exclusivo.
El único problema es que este misterioso señor vive en un lugar remoto y nunca se desplaza, por lo que el joven tendrá que acudir a su encuentro.

Para llevar a cabo su misión, l. a. compañía le asigna como guía y acompañante a un tipo desastrado llamado Gordillo. Juntos emprenderán un viaje lleno de accidentes y extraños encuentros…

Show description

Read or Download El Consejo (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Productividad en las tareas administrativas (Productividad industrial) (Spanish Edition)

Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando?

EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition)

Los angeles desinfección de autobuses y autocares es un tema que genera mucha confusión entre las empresas. Muchas empresas piensan que limpiar es lo mismo que desinfectar, otros están seguros de que al poner un ambientador el coche ya está desinfectado. Muchas desconocen por completo los beneficios de l. a. desinfección (en algunas ocasiones confundida con l. a. desinsectación) y ni tan siquiera los angeles tienen en cuenta para diferenciarse de su competencia.

Plan de Negocio (Libros profesionales) (Spanish Edition)

¿Cómo saber en principio que una thought puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto.

Cómo participar en ferias comerciales (Spanish Edition)

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de advertising para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un area, aporta visibilidad, ofrece los angeles posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a los angeles competencia.

Additional resources for El Consejo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 10 votes