EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN by Ana Ladino,Claudia Araujo

By Ana Ladino,Claudia Araujo

los angeles desinfección de autobuses y autocares es un tema que genera mucha confusión entre las empresas. Muchas empresas piensan que limpiar es lo mismo que desinfectar, otros están seguros de que al poner un ambientador el coche ya está desinfectado. Muchas desconocen por completo los beneficios de l. a. desinfección (en algunas ocasiones confundida con l. a. desinsectación) y ni tan siquiera los angeles tienen en cuenta para diferenciarse de su competencia. Todo eso nos ha llevado a escribir este libro, único y exclusivo para empresas de transportes de viajeros: autocares, autobuses, trenes, minibuses, furgonetas, and so on…

Con un lenguaje sencillo y fácil de leer (sin entrar en temas técnicos), tratamos de responder y aclarar las inquietudes de clientes y empresas de autobuses y autocares con relación a l. a. desinfección e higienización de sus vehículos. Inquietudes generadas en el contacto de día a día con nuestros clientes y futuros clientes, tras el trabajo realizado en JMB Grupo, empresa puntera con más de 28 años de experiencia aportando soluciones globales de limpieza a empresas de transportes, a través de sistemas ecológicos, rentables y a medida: limpieza y lavado de autobuses y autocares, microbuses, trenes, etc...

Finalmente, el libro es una llamada a l. a. acción a las empresas de autobuses y autocares hacia los angeles diferenciación en un mercado tan competitivo y también es de gran ayuda a las empresas que llevan algún sistema de calidad ISO 9001:2008; ISO 14001:2004; OHSAS 18001:2007 dado que el lector dispone totalmente free of charge de plantillas de desinfección que podrá adaptar a su empresa y a sus procedimientos y registros de calidad.

Te damos a conocer pautas y claves muy importantes en cuanto a l. a. desinfección inside de Autobuses y Autocares. Te animamos entonces a leer este libro y que pongas en práctica las claves y pasos que te presentamos, con los que podrás diferenciarte de tu competencia.

Biografía de las Autoras:

Claudia Araujo, Directora de advertising and marketing y Responsable del SISTEMA  INTEGRADO DE GESTION DE CALIDAD de JMB Grupo, es licenciada en Ciencias Empresariales  y MBA por l. a. Universidad de Deusto.  También es autora del libro:  Descubre el Potencial de Tu Empresa de Autobuses y Autocares.

Ana Ladino, Jefe de Producto y Responsable de Gestión Medio Ambiental de JMB Grupo, es licenciada en Comunicación Social especialidad en Periodismo.  Actualmente coordina varios proyectos en JMB Grupo.

Show description

Read or Download EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Productividad en las tareas administrativas (Productividad industrial) (Spanish Edition)

Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando?

EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition)

L. a. desinfección de autobuses y autocares es un tema que genera mucha confusión entre las empresas. Muchas empresas piensan que limpiar es lo mismo que desinfectar, otros están seguros de que al poner un ambientador el coche ya está desinfectado. Muchas desconocen por completo los beneficios de los angeles desinfección (en algunas ocasiones confundida con los angeles desinsectación) y ni tan siquiera l. a. tienen en cuenta para diferenciarse de su competencia.

Plan de Negocio (Libros profesionales) (Spanish Edition)

¿Cómo saber en principio que una suggestion puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto.

Cómo participar en ferias comerciales (Spanish Edition)

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de advertising para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un region, aporta visibilidad, ofrece los angeles posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a l. a. competencia.

Extra info for EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 8 votes