Dirección estratégica de los recursos humanos (Economía Y by Eneka Albizu Gallastegi,Jon Landeta Rodríguez

By Eneka Albizu Gallastegi,Jon Landeta Rodríguez

Con un enfoque genuine e necessary de los angeles dirección estratégica de los recursos humanos y concebida desde los angeles perspectiva de los nuevos diseños curriculares que se basan en procesos de enseñanza y aprendizaje orientados al desarrollo de competencias para el desempeño profesional, esta obra está estructurada en cuatro partes, y junto a los conceptos teóricos se plantean abundantes ejemplos y casos empresariales que facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje. El texto concluye con un caso transversal a través del cual se pueden integrar los conocimientos y habilidades desarrollados en este trabajo.

Show description

Read or Download Dirección estratégica de los recursos humanos (Economía Y Empresa) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Productividad en las tareas administrativas (Productividad industrial) (Spanish Edition)

Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando?

EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition)

L. a. desinfección de autobuses y autocares es un tema que genera mucha confusión entre las empresas. Muchas empresas piensan que limpiar es lo mismo que desinfectar, otros están seguros de que al poner un ambientador el coche ya está desinfectado. Muchas desconocen por completo los beneficios de los angeles desinfección (en algunas ocasiones confundida con l. a. desinsectación) y ni tan siquiera los angeles tienen en cuenta para diferenciarse de su competencia.

Plan de Negocio (Libros profesionales) (Spanish Edition)

¿Cómo saber en principio que una proposal puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto.

Cómo participar en ferias comerciales (Spanish Edition)

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de advertising para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un zone, aporta visibilidad, ofrece los angeles posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a l. a. competencia.

Additional info for Dirección estratégica de los recursos humanos (Economía Y Empresa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.01 of 5 – based on 25 votes