Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria: Cómo by Mikel Echavarren,Luis María Arredondo Malo

By Mikel Echavarren,Luis María Arredondo Malo

El zone inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de l. a. economía española ya que es una de las principales formas de ahorro de los angeles población, atrae los angeles inversión de fondos institucionales y privados, es también un recurso significativo de las administraciones locales y es una de las principales áreas de atención de l. a. inversión crediticia del sistema financiero. Resulta ser una actividad económica apasionante con enfermedades crónicas, escándalos periódicos, periodos de crecimiento exagerado y main issue profundas como l. a. que se vive en estos momentos. Mikel Echavarren, con más de 25 años de dedicación profesional al quarter inmobiliario, aborda en este libro el reto de ofrecer al lector un resumen claro y directo de las principales claves que explican el funcionamiento del mismo, así como de reflexiones personales y profundas sobre sus errores y las recomendaciones de mejora a los diferentes agentes que participan en el mismo. En resumidas cuentas, se trata de un libro de obligada lectura para todos aquellos profesionales que se relacionan directa o indirectamente con los angeles actividad del quarter y también para quienes quieran acercarse a conocerlo; en un momento como el genuine, en el que en su conjunto aparece como fuente de todos los men de l. a. situación económica. l. a. lectura del libro puede permitir identificar las estrategias y formas de gestión más adecuadas para evitar errores y construir un zone más racional y eficiente. «Es una obra amena, de fácil lectura, muy interesante y que recuerda a los empresarios del quarter lo que nunca debieron olvidar; a los financieros, los angeles dificultad de entender una empresa inmobiliaria y, a las administraciones, su excesivo protagonismo.» Luis María Arredondo Malo, Presidente de Santander worldwide Property

Show description

Read Online or Download Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria: Cómo gestionar un sector en crisis (Temáticos) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Productividad en las tareas administrativas (Productividad industrial) (Spanish Edition)

Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando?

EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition)

Los angeles desinfección de autobuses y autocares es un tema que genera mucha confusión entre las empresas. Muchas empresas piensan que limpiar es lo mismo que desinfectar, otros están seguros de que al poner un ambientador el coche ya está desinfectado. Muchas desconocen por completo los beneficios de los angeles desinfección (en algunas ocasiones confundida con l. a. desinsectación) y ni tan siquiera los angeles tienen en cuenta para diferenciarse de su competencia.

Plan de Negocio (Libros profesionales) (Spanish Edition)

¿Cómo saber en principio que una inspiration puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto.

Cómo participar en ferias comerciales (Spanish Edition)

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de advertising para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un zone, aporta visibilidad, ofrece l. a. posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a los angeles competencia.

Extra resources for Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria: Cómo gestionar un sector en crisis (Temáticos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 32 votes