Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa by Louis Ferrante,JUAN; CASTILLA PLAZA

By Louis Ferrante,JUAN; CASTILLA PLAZA

Un capo de los angeles mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande.

A pesar de que los angeles Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente criminal, en cualquier tipo de empresa.

Tras una carrera fulgurante y exitosa en los angeles Mafia de l. a. ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en los angeles "vida real". Aprenda de los angeles Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo de l. a. empresa. Los acompaña de historias impactantes desituaciones reales que pueden parecerse bastante a los métodos aplicados en el Wall Street de hoy.

Reseñas:

«Louis Ferrante es el gurú de las técnicas de administration aplicadas por l. a. Mafia.»
BusinessWeek

«Este libro contiene lecciones prácticas tanto para directivos como para cargos intermedios.»
Financial Times

«Louis Ferrante es un tipo sagaz. Su visión es extraordinaria y su estilo inmaculado.»
David Black, guionista y productor de Ley y Orden

«¡Por fin alguien ha reunido toda l. a. sabiduría y experiencia empresarial de los angeles Mafia en un libro! Lou enseña a los lectores cómo aplicar los mejores métodos de los angeles organización en sus propios negocios.»
Rita Gigante, hija del difunto capo Vincent Gigante

Show description

Read or Download Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa (legal) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Productividad en las tareas administrativas (Productividad industrial) (Spanish Edition)

Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando?

EL AUTOBÚS SALUDABLE: MANUAL PRÁCTICO PARA LA DESINFECCIÓN DE AUTOBUSES Y AUTOCARES (Spanish Edition)

Los angeles desinfección de autobuses y autocares es un tema que genera mucha confusión entre las empresas. Muchas empresas piensan que limpiar es lo mismo que desinfectar, otros están seguros de que al poner un ambientador el coche ya está desinfectado. Muchas desconocen por completo los beneficios de los angeles desinfección (en algunas ocasiones confundida con l. a. desinsectación) y ni tan siquiera los angeles tienen en cuenta para diferenciarse de su competencia.

Plan de Negocio (Libros profesionales) (Spanish Edition)

¿Cómo saber en principio que una concept puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto.

Cómo participar en ferias comerciales (Spanish Edition)

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de advertising and marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un area, aporta visibilidad, ofrece los angeles posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a l. a. competencia.

Extra info for Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa (legal) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 21 votes