Adagio en primavera (Spanish Edition) by Jane Kelder

By Jane Kelder

En el pintoresco pueblo de Horston l. a. muerte de l. a. nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, l. a. venganza y l. a. ambición.

En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de l. a. mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, l. a. hija de un hombre que le debe mucho dinero.

Jane Kelder construye en esta novela un magnífico ejemplo de costumbrismo inglés (más irónico y pintoresco que el español), que describe de forma pintoresca los angeles cotidianidad de l. a. vida en un pueblo poco afectado por l. a. Revolución business. Una novela romántica, con una historia de amor blanca con ultimate feliz y detectivesca amable, con l. a. investigación de un asesinato en el que no aparecen escenas escabrosas.

Razones para comprar los angeles obra:

- Novela romántico-victoriana que cuenta l. a. historia de amor imposible entre Dankworth, un recién llegado al apacible pueblo de Horston, y Lizzie (hija de un deudor de Dankworth) que se desarrolla mientras el negative asesinato de los angeles mujer del alcalde sacude al pueblo.

- l. a. novela, cuya trama transcurre en 1866, tiene de trasfondo una fuerte challenge económica que vivió Inglaterra, un tema que podría encontrar su trasunto en los angeles main issue económica actual.

- El estilo de l. a. autora es ágil, l. a. lectura de los angeles obra se convierte en adictiva. Incluye ciertas pinceladas de ironía que convierten esta trama detectivesca en un deleite para el intelecto.

- Entronca con el género romántico victoriano, un género que siempre está de plena actualidad gracias a l. a. literatura inglesa decimonónica, a autores como Ágatha Christie o Elizabeth Gaskell y sequence de televisión del estilo de Downtown Abbey o los grandes clásicos de l. a. BBC.

La historia de amor entre Dankworth y Elizabeth Holstead y l. a. investigación del crimen serán las dos tramas a través de las que descubriremos una historia coral y las costumbres de los habitantes del pueblo.

“Jane Kelder nos trae una deliciosa historia de amor en Horston, un pintoresco pueblo de los angeles campiña inglesa. ¿Podrá el amor entre Lizzie y Dankworth, un recién llegado al pueblo, superar todos los obstáculos?”
(Blog B'Radic)

Show description

Read Online or Download Adagio en primavera (Spanish Edition) PDF

Similar romantic suspense books

Neige mortelle (Best-Sellers) (French Edition)

Un cadavre de femme, retrouvé enseveli sous los angeles neige. Puis, quelques jours plus tard, une autre femme, découverte assassinée à deux pas de chez elle… Comme tous les autres habitants de los angeles petite communauté de domestic Valley où elle vit, Lydia model est bouleversée. Ces décès inexpliqués sont-ils de simples coïncidences ?

The Cloud

Tom eco-friendly is effectively hired as a photo-journalist; but he covets the belief of forming his personal corporation. regardless of significant competition from his spouse Judy and his wider friends and family, Tom is going forward. he's instantly drawn right into a cycle of perfidy within which he commits a capital crime.

Adagio en primavera (Spanish Edition)

En el pintoresco pueblo de Horston l. a. muerte de l. a. nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, l. a. venganza y l. a. ambición. En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de l. a. mujer del alcalde.

Jenseits des Bewusstseins (German Edition)

Durch den Alltag einer erfolgreichen Anwältin führt dieser Roman auf seine ganz besondere, spirituell-erotische artwork und Weise. Er zeigt die Ebenen der Geistigen Welt, ist Liebesgeschichte, die auf noch nicht erforschtem Terrain entspringt, beginnt mit erotischen Träumen die auf einmal lebendig werden und bleibt in jedem Kapitel prickelnd und spannend.

Additional info for Adagio en primavera (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 14 votes